Hola a todas!!!!

Me llamo Paula, soy esteticista y empecé a hacer tocados como un hobby. Me entretenía poniendo lazos en pamelas y haciendo recogidos originales. Me encantaba mezclar colores y hacer complementos divertidos, que transformaran un look básico en algo especial.

Siempre haciendo modelos únicos con mimo, cuidado y pasión. Todos eran expuestos en el escaparate de "la pelu" (LDL ESTILISTAS) ¡¡ qué maravilla ver como las mujeres que pasaban por delante se paraban a observarlos imaginando que tocado lucirían en su próximo evento

( todos los tocados y complementos se diseñan y personalizan al gusto de cada clienta, de momento solo en nuestro taller-peluquería).

Por eso no hay dos tocados iguales. 

De la noche a la mañana me encontré trabajando en mi taller recibiendo pedidos de toda España y sobre todo de Zaragoza, clientas que entraban porque nos habían encontrado en Facebook, Instagram, habían visto un tocado en una boda nuestro y les encantó, porque se lo comento una amiga, hermana, cuñada...porque pasaban por aquí....por el boca a boca!!!( la mejor red social). Y de esta forma y con mucho mucho trabajo de por medio Los tocados de Pau fueron evolucionando y creciendo. 

El último proyecto, esta maravillosa TIENDA ONLINE, para facilitar a la gente de fuera de Zaragoza la compra de nuestros complementos.

Pero todo esto no tendría sentido sin el equipo de profesionales

( AMIGAS, pero queda más fino así, jijiji) que forman LDL ESTILISTAS, Laura, Diana y Luci. Peluqueras con 25-30 años de experiencia enamoradas de su trabajo, con manos mágicas. Encargadas de hacer los recogidos más bonitos del mundo para formar una pareja perfecta con los tocados. Podeís ver un ejemplo en el apartado de IDEAS DE RECOGIDOS. Además Laura y Luci son las encargadas de hacer parte de los complementos y Diana es la mejor relaciones públicas del mundo mundial. 

Bueno...espero que os guste este nuevo sueño que con tanto mimo hemos hecho.....

Para terminar dar las GRACIAS a todas las clientas que han pasado por aquí, a todo el equipo de " la pelu" por estar siempre ahí y apoyarme en todo que les pido, a las super modelos que no lo podían haber hecho mejor,, Tulu, Marta, Tata, Gusi, Ana, Ángela, Rebeca, Teresa, Miriam, Isabel,, Martina, Elena, a Natalia por parte de las fotos..,y sobre todo a mi super TATO , por ayudarme en el diseño de esta web, OS QUIERO MUCHO A TODOS!!

PAU

suscríbete

Síguenos

  • Facebook Clean
  • Twitter Clean
  • Pinterest Clean
  • White Instagram Icon

CONTáCTANOS

976.20.76.76

info@lostocadosdepau.com

c/pedro Joaquín soler 8, zgz